23/4/09

El Don de Creer


Publicado en Santa Muerte Cartonera (Mexico 2009), Ediciones Germinal (Costa Rica 2009), Ardiente Claridad (Buenos Aires 2009)



Creative Commons Licence

Si queres un ejemplar, solo avisame a leocatlove@gmail.com

Gracias!:

A Hector Herndez Montecinos, Yaxkim Melchy y Juan Hernadez. A P.F. y Laura Contrera por la afinidad probada en las calles, en las casas y en la vida. A mis amigxs y afines- uds. saben quienes son exactamente-, porque me quieren por ser como soy. A mis gatos, mas anarquistas que nadie...

6 comentarios:

  1. Mi gato se llama:

    Menphis Flash Rasquilla .

    Porque camina como un Duque por la casa
    y es tan ácrata como su colega humano.

    Suerte con el libro.
    www.chemarubio.com

    ResponderEliminar
  2. afinidad water proof.

    todavía no elegí mi poema favorito entre todos los del don, pero ya se perfilan algunos...

    y te spameo:

    ya está el #2 de pido perdón zine.
    mientas, espero que se me pase la faringitis y la fiebre. el lunes se hacen las copias y empezamos esto de la distribución.

    agradecimientos? muchos, a mucha gente. algunxs están en el zine, materialmente hablando, otrxs están implícitamente (las distancias son nada, a veces).

    www.pidoperdonzine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Leonor, qué gusto saber que ya publicaste con Santa Muerte!
    Yo publiqué con Felicita y Yiyi Jambo!

    Sigo leyendo. Suerte!

    ResponderEliminar

Parrhesia